Los niños pasaron una gran tarde disfrutando de las aventuras de este gran gusano y sobre todo tocando «gusanitos» que llevó Susana al cuentacuentos. Mucha diversión y se fueron contentos para casa con un gusanito cada uno. Os esperamos en el próximo cuentacuentos que será el viernes 6 de Marzo. Apuntaros ya!!!!!! Las plazas son…
